mujer casa online

MÁS VISITAS A TU PELUQUERÍA

Con la presencia de tu salón de peluquería en Salon Experience tendrás la oportunidad de recibir más visitas de clientes nuevos que buscan reservar servicios de tratamiento capilar en tu zona de ubicación.

mujer en peluqueria
web reserva salon peluqueria

CLICK & RESERVA

Potenciales clientes de tus servicios podrán reservar tus servicios fácilmente en la página web de Salon Experience. No hace falta pagar hasta que el cliente llegue a tu salón de peluquería y no cobramos comisión de tus ingresos. En pocos minutos el cliente podrá realizar su pedido y recibirás la confirmación por mail.

pago salon peluqueria

FILOSOFIA SALON EXPERIENCE

Hemos creado un sistema de asesoramiento que ayuda a controlar los estados carenciales del cabello y cuero cabelludo mediante el análisis capilar, el estudio personalizado de cada caso y su posterior tratamiento en el salón y programas específicos para el tratamiento capilar en casa.

salonexperience

CONCEPTO INNOVADOR

Salon Experience Essentiel es un concepto innovador que promueve tus servicios de peluquería en internet sin cobrar comisiones de tus ingresos.

Te ayudará a modernizar el modelo de tu negocio con un servicio diferenciador que atraerá nuevos clientes a tu salón de peluquería.

FILOSOFIA SALON EXPERIENCE

Hemos creado un sistema de asesoramiento que ayuda a controlar los estados carenciales del cabello y cuero cabelludo mediante el análisis capilar, el estudio personalizado de cada caso y su posterior tratamiento en el salón y programas específicos para el tratamiento capilar en casa.

filosofia salon experience
formacion tecnica peluqueria

FORMACIÓN

Con la implementación de Salon Experience en tu salón recibirás formación técnica de nuestro método con unas pautas orientadas a ofrecer a cada uno de tus clientes un servicio de tratamiento personalizado en el cuidado del cabello con la ayuda de la última tecnología.

ANÁLISIS & DIAGNÓSTICO CAPILAR

Conocer el estado del cabello y el cuero cabelludo es fundamental para determinar el tratamiento adecuado de tus clientes. Gracias al equipo de diagnóstico capilar Salon Experience podrás realizar con precisión la exploración y análisis capilar en pocos minutos

analisis y diagnostico capilar
tratamiento anticaida peluqueria

TRATAMIENTO CAPILAR

El cuidado y tratamiento personalizado del cabello en el salón de peluquería. Gracias a su doble experiencia en cosmetología capilar (cabello y cuero cabelludo), Essentiel diseña una solución adaptada a cada necesidad. Una completa gama de alta calidad en cosmeticidad y fragancias para prolongar la vida y belleza del cabello. Essentiel promete una experiencia sensorial inolvidable, para un resultado duradero.

ASESORAMIENTO TÉCNICO

La misión del equipo técnico es convertir a los profesionales de la peluquería en verdaderos especialistas capilares. La formación técnica junto con la utilización de herramientas tecnológicas como la microcámara son fundamentales para diagnosticar los problemas capilares a los clientes. La utilización de una microcámara en el salón de peluquería mejora la evaluación de los tratamientos frente al cliente, aporta credibilidad y una imagen profesional.

equipo tecnico peluqueria
asesor comercial peluqueria

ASESORAMIENTO COMERCIAL

Nuestro equipo de asesores comerciales tiene una experiencia sólida en el negocio de peluquería y te ayudará a crecer tu negocio. El asesor comercial colabora como tu socio, ofreciéndote una estrategia efectiva y de probada eficacia para atraer a la clientela. Te ayudará de forma continuada a optimizar tu salón a nivel de branding, merchandising y promociones.

POSICIONAMIENTO EN INTERNET

Cada vez es más común entre los clientes buscar pulquerías donde realizar sus servicios de tratamiento capilar en internet y Salon Experience te proporciona la plataforma ideal para conectar con ellas y ellos. Una de las principales ventajas de formar parte de Salon Experience es ganar en visibilidad en los buscadores y al mismo tiempo la posibilidad de ofrecer tus servicios de la peluquería en internet.

posicionamiento peluqueria internet

ASESORAMIENTO MARKETING DIGITAL

Te ayudaremos a promocionar tu salón de peluquería en el mundo digital bien sea a través de campañas seo (optimización en buscadores), publicidad online o en redes sociales. Nuestro equipo de marketing digital dedicado a la promoción de nuestros salones te guiará en la transformación digital de tu negocio online.

COMUNIDAD

Cuando te unes a la comunidad de Salon Experience tendrás la ocasión de conocer a otros profesionales de la peluquería y no solo de España. Somos más de mil salones en Europa y celebramos eventos y conferencias nacionales e internacionales para promover nuestra profesión de peluquería y conocer las últimas técnicas de tratamiento capilar a mano de los mejores peluqueros en el sector.

¡Únete a la comunidad de peluqueros con ganas de aprender y compartir experiencias!

comunidad peluqueros